Fallece Rey Misterio Sr., a los 66 años, ícono de la lucha libre mexicana
ACAPULCO, Gro., 11 de junio de 2018.- La familia de la cadete acapulqueña Eva Lidia Nava Guzmán, desaparecida en el Mar Arábigo al caer del buque escuela Cuauhtémoc, se encuentra molesta e inconforme con la Marina Armada de México.
Así lo expresó, a un día de que se cumpla un año de la pérdida de la joven, su madre Teresa Guzmán Guzmán, quien señaló la falta de credibilidad ante la versión oficial de los hechos, que puso en duda.
“No dieron pruebas contundentes que convencieran. Yo creo que la verdad no tiene por qué ocultarse”, tronó en exclusiva para Quadratín Guerrero la mamá de la cadete Eva Lidia.
Entrevistada al finalizar una misa ofrecida por la joven acapulqueña en la iglesia de San Cristóbal de la colonia Progreso, la señora Guzmán Guzmán reclamó que la Marina no le diera detalles sobre la desaparición de su hija ni de las labores de búsqueda y rescate que, reveló, comenzaron hasta una hora después, según versiones de testigos.
“Todavía no me puedo recuperar de esta pérdida y no creo que me pueda recuperar; he tomado terapias de tanatología, la cual fue brindada por la Marina, pero también les hubiera agradecido la información que dieron a la Cámara de Diputados y Senadores”, dijo con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos.
Más información en Quadratín Guerrero.