Pese a recorte, INE hará trabajo de excelencia en elección del PJ: Taddei
PACHUCA Hgo., 11 de junio de 2018.- Rubí Sierra Sánchez, representante de la organización Alianza Ciudadana por un Ixmiquilpan con Desarrollo Sustentable y ex directora del DIF local en aquel municipio, desacreditó las candidaturas de los hermanos Charrez Pedraza (Cipriano y Pascual), aspirantes a diputados federales por el distrito V de Ixmiquilpan, uno por Morena y el otro por el PT y anunció su apoyo para los abanderados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Sierra Sánchez dijo ser testigo de acciones para beneficio de unos cuantos y promesas banales, por parte de Cipriano Charrez Pedraza, ex presidente municipal de Ixmiquilpan y actual candidato a diputado federal por Morena.
Argumentó que en el periodo en el que Cipriano Charrez estuvo al frente (2012-2016) la nombró directora del DIF municipal, fue entonces cuando presenció que las practicas dentro del grupo político “tenían un trasfondo adquisitivo”, al igual que posicionar a Pascual Charrez, como presidente municipal y ahora como candidato por el Partido del Trabajo.
Tras estas declaraciones, manifestó que tanto ella como los integrantes de la asociación que representa apoyarán la propuesta que encabeza José Antonio Meade y específicamente a Héctor Pedraza Olguín, candidato del PRI para diputado federal de Ixmiquilpan.
Explicó que su apoyo es para Héctor Pedraza, sin embargo al cuestionarle si tenía conocimiento sobre sus propuestas, dijo desconocerlas, refiriendo que parte de sus declaraciones eran la percepción que tiene al dialogar con la gente.
Finalmente, negó ser la vocera del candidato priista, pues dijo ser únicamente representante de una organización independiente.