Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 19 de junio de 2018.- La gente define a Edwin Hernández, como el candidato y como futuro diputado de la Seguridad, ello, durante todos sus recorridos a pie, mismos que han sido la principal característica de una campaña austera debido a que se usa el mínimo de recursos.
Encaminados a la recta final del proceso electoral, Edwin Hernández, candidato a diputado federal por el sexto distrito con cabecera en Pachuca, hace un balance que resulta muy alentador, debido a los números que se revisan día a día y en donde hoy, se perfila como un fuerte aspirante a legislador.
A lo largo de estas semanas de intenso trabajo ha logrado posicionarse rápido como la mejor opción para el Congreso de la Unión, ya que en los distintos foros, entrevistas y reuniones, se ha caracterizado por propuestas que han causado eco positivo en la sociedad.
Dentro de las propuestas que más han llamado la atención está la creación de “legischat”, que es una plataforma mediante la cual, las personas tendrán un contacto directo con su diputado a través de whatsapp.
Otro de sus compromisos es presidir la Comisión de Seguridad, para gestionar desde ahí, una inversión histórica para atender uno de los temas que más preocupan a la ciudadanía: la seguridad.
En salud, Hernández Garrido se compromete a crear el Instituto Hidalguense de Enfermedades Crónico Degenerativas para disminuir costos y tiempos de atención a pacientes con obesidad, diálisis y diabetes.
En educación, incorporar desde el nivel básico, medio y medio superior las materias de prevención del delito, liderazgo, emprendimiento y educación financiera.
Uno de los compromisos que más han causado interés, es la creación del Instituto Hidalguense de Inversión del Migrante. Con este instituto, nuestros connacionales, recibirán asesoría y capacitación en línea para que, con las remesas que envían, puedan generar empresas para sus familiares que vivan en México.
Edwin Hernández enfatizó, “México está herido, pero lo sanaremos con amor, unión, trabajo, honestidad, valor y determinación. Para sanar a México, se necesita un nuevo comienzo, el cual iniciarémos en Hidalgo, porque mi proyecto legislativo es muy claro: Haremos de Hidalgo un modelo a seguir”.