Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA Hgo., 21 de junio de 2018.- El partido Morena se entregó al Grupo Universidad, el más delictivo que existe en la historia de Hidalgo, situación que no se va a permitir, manifestó el abanderado de Nueva Alianza al Senado, Alejandro González Murillo.
Lo que hicieron (Morena) es entregarle el partido nada más y nada menos que al grupo más delictivo que ha existido en la historia de Hidalgo, eso no lo podemos permitir, tenemos que luchar contra esos delincuentes”, exclamó el candidato en referencia a la agrupación que lidera el presidente del Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Gerardo Sosa Castelán.
Durante su intervención de cara a las elecciones del primero de julio en México, el candidato de la coalición Todos Por México diferenció a José Antonio Meade –presente en el lienzo charro de Pachuca- y a Andrés Manuel López Obrador quien vino ayer a Plaza Juárez, aludiendo al conato de bronca que se presentó entre presuntos simpatizantes durante el mitin del tabasqueño.
“La diferencia del candidato que vino ayer con la diferencia de nuestro candidato, donde solamente hubo pleito, hubo encono, hubo agresiones, eso es lo que significan ellos, eso es lo que le va a tocar al país si no hacemos la parte que nos corresponde”, manifestó lo anterior apoyando a Meade.
Abundó que dentro del partido Morena hay voces inconformes de militantes de los cuales dijo están muy sentidos, pues desde la dirigencia “les dieron una patada y los corrieron”, situación por lo cual los llamó a la unidad en favor de Todos Por México.
En cuestión de los jóvenes, refirió que se les va a apoyar con becas, con oportunidades, con créditos, pero no los vamos a echar a perder y no se les entregará dinero a cambio de nada, sino que tendrá que existir reciprocidad en esto, con responsabilidad.
“Cero apoyo a los que no estudian ni trabajan, vamos a apoyarlos como se merece, eso es populismo y no lo vamos a aceptar”, subrayó el ex diputado federal.