Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
TEPEAPULCO Hgo., 23 de junio de 2018.- Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a la diputación federal por el séptimo distrito, invitó a los habitantes de los 10 municipios que conforman la demarcación a reflexionar el voto este 1 de julio, y pensar en el futuro de los niños hidalguenses, al apostar por una educación de mejor calidad.
Sinuhé Ramírez comentó la importancia de dejar como herencia para las nuevas generaciones una mejor educación, que sea de calidad. “Solo los verdaderos padres que piensan en un futuro mejor, toman la decisión de votar por un gobierno que garantice educación verdaderamente gratuita para lo más preciado que tienen, sus hijos”.
El abanderado de la coalición Todos por México que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista de México (PVEM), mencionó que mientras haya un maestro hidalguense en el Congreso de la Unión, ninguno será transgredido en sus derechos laborales.
“Habré de luchar para que se elimine la palabra “permanencia” de la Ley del Servicio Profesional Docente, los maestros recibirán el acompañamiento pedagógico que necesitan, para ellos exigimos respeto y reconocimiento. Sé de las grandes necesidades que tiene un maestro de escuela, no los voy a defraudar, estaré desde el Congreso velando por ellos”. Concluyó.