América borra a Rayados y escribe 3 seguidos
MORELIA, Mich., 27 de junio de 2018.- Corea del Sur y Alemania se enfrentaron a las nueve horas de este miércoles en el Kázan Arena, en su tercer compromiso de Rusia 2018. El marcador final quedó 2-0 a favor de los surcoreanos en un sufrido juego, con lo que los alemanes quedaron eliminados.
Claramente los alemanes dominaron durante la primera parte del juego, pues incluso tenían mayor cantidad de pases que los surcoreanos. Pese a ello, ambos realizaron la misma cantidad de remates en el primer tiempo, aunque sin definirlos. Con lo que salieron 0-0 al descanso.
Para el segundo tiempo, los germanos insistieron en la búsqueda del gol, sin embargo no conseguían el gol que los metiera al siguiente partido. Fue hasta los últimos momentos del segundo tiempo que llegaron los goles.
Kim Young-Gwon se aproximó a la portería de los campeones del mundo al 90+2′, que casi quedaba en gol anulado, sin embargo tras la revisión fue aceptado como anotación autentica.
Cuatro minutos más tarde, Son Heung-Min colocó y selló el marcador final 2-0, pues aprovechó un balón largo para definir la eliminación de los alemanes en Rusia 2018; pues el resultado permaneció igual.
Más información en Quadratín Deportes.