Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
ATOTONILCO DE TULA, Hgo., 28 de junio de 2018.- Labriegos del ejido de El Salto, entre ellos el excomisariado y exsíndico jurídico del ayuntamiento Rubén Cortés Villa acusaron al alcalde con licencia y candidato de Morena por la diputación en el distrito V con cabecera en Tula, Julio César Ángeles Mendoza de mandarlos golpear.
Aseguraron que las agresiones derivan de la disputa limítrofe que mantienen por los terrenos del Puerto Seco dado que mientras los labriegos quieren recuperar los predios de los que se despojó a Tepeji del Río mediante tres decretos expropiar desde 2010, el edil con licencia insiste en decir que son de Atotonilco de Tula.
De esta manera, exigen al aspirante morenita que reconozca que los predios pertenecen a Tepeji y los devuelva.
Cabe destacar que el abanderado del Movimiento de Regeneración ni en su propio municipio ha generado simpatías dado que la población rechaza su candidatura al comentar que lo que ha distinguido a Julio César Ángeles es el incumplimiento de la palabra empeñada, cerrazón y un autorirarismo nunca visto.
Reprocharon que desde su primera oportunidad prometió un hospital de primer nivel para Atotonilco que pretende construir con recursos del impuesto predial que cobre a las empresas, es decir dinero público, pero comentaron que la idea del candidato es hacer del sanatorio un lugar privado.
Finalmente por esta situación condenaron la intención de Ángeles Mendoza ya que consideraron que si el edificio se construirá con dinero del pueblo entonces debe dar servicio público gratuito.