América borra a Rayados y escribe 3 seguidos
MORELIA, Mich., 1 de julio de 2018.- A las nueve horas de este domingo comenzó el partido entre España y Rusia correspondiente a los Octavos de Final del Mundial. El marcador final luego de los 90 minutos y tiempos extras quedó 1-1, por lo que en tanda de penales se definió el 3-4 con el que los anfitriones avanzaron.
A los 11 minutos se dio un autogol por parte de Sergéi Ignashévich, quien intentó frenar a Sergio Ramos y terminó cometiendo un error que costó el 1-0 a favor de los españoles. Con ello, el jugador ruso se convirtió en el jugador más veterano, con 38 años y 352 días de edad, en anotar autogol en un Mundial.
Hasta el 36’ Rusia tuvo su primera jugada de peligro cerca de la portería rival, Aleksandr Golovin remató potentemente para intentar abrir el marcador, sin embargo el balón salió desviado por un costado.
Previo a culminar el primer tiempo, Gerad Piqué obstruyó un balón con la mano, por lo que el árbitro señaló penal a favor de Rusia. El encargado de cobrar fue Artiom Dzyuba al 41’, para mover el marcador 1-1 y salir al descanso.
Durante el segundo tiempo, ambas escuadras salieron con el objetivo de desempatar el duelo. Por ello, ambos estrategas comenzaron a realizar sus cambios, aunque no les funcionaron para desempatar.
Cuatro minutos se agregaron al partido, pero el empate permaneció. Por lo que para resolverlo se fueron a tiempos extras, en el Estadio Olímpico de Luzhnikí.
Más información en Quadratín Deportes.