Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
TULA DE ALLENDE, Hgo., 1 de julio de 2018.- Cerca del mediodía de este domingo, la candidata a diputada federal del Frente por México (PAN, PRD y MC) por el V distrito federal con cabecera en Tula, fue literalmente corrida por ciudadanos que están todavía formados en la casilla especial de Tula (para votantes foráneos).
La bochornosa escena para la aún diputada local por el PAN, se suscitó debido a que la abanderada mandó a sus empleados a apartar su lugar desde horas antes y en el momento que llegó a intentar tomar su sitio en la fila, los ciudadanos que estaban formados detrás de ella se inconformaron y comenzaron a gritar “fuera PAN, fuera PRD, fuera PRI… no queremos políticos, fórmate”.
Ante la presión ciudadana, Gloria Romero optó por salirse de la fila y señalar que entonces acudiría a votar a la ciudad de Pachuca en la casilla del ISSSTE que es la que le corresponde.
Romero celebró que la participación del electorado fuera tan nutrida y señaló que triunfe quien triunfe en la votación seguramente quienes ganarán son los mexicanos.