Ignoran diputados federales monto de proyectos prioritarios para Hidalgo
TEPEHUACÁN DE GUERRERO, Hgo., 17 de julio de 2018.- El trabajo que realizaron los priistas de Tepehuacán de Guerrero en las pasadas elecciones, fue destacado y reconocido por la legisladora federal Carolina Viggiano así como por el CDE del PRI, su presidente municipal y los ex candidatos a la diputación federal y local, Sayonara Vargas y José Luis Espinoza.
Los resultados que entregó la estructura priista de Tepehuacán de Guerrero, la ubicó como el único de los 84 municipios del estado, en el que se obtuvo la mayoría de votos a favor del PRI para Presidencia, Senaduría, Diputación Federal y Diputación Local.
Este resultado, habla del trabajo y compromiso que vienen realizando en conjunto cada uno de los actores principales en esta zona de la sierra hidalguense y que responde a los resultados que se han entregado en el ámbito municipal, estatal y sobre todo federal mediante la gestión de la Diputada Federal Carolina Viggiano.
La legisladora federal y originaria de San Juan Ahuehueco, destacó la lealtad mostrada por los habitantes de este municipio serrano, “ustedes han demostrado lealtad al partido, su trabajo y esfuerzo se ve reflejado con estos resultados, se han convertido en un pilar importante de nuestro partido”, puntualizó.
Por su parte el Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado, César Mora, quien además de agradecer el trabajo de la estructura priista en Tepehuacán y quienes elección tras elección entregan resultados positivos, también reconoció la labor de la legisladora federal Carolina Viggiano, a quien se refirió como una mujer de resultados y trabajo constante.
En su oportunidad Sayonara Vargas y José Lius Espinoza, quienes compitieron en las pasadas elecciones en busca de una curul federal y local, dijeron estar eternamente agradecidos con el respaldo que les brindó esta estructura.
Finalmente, estructura y actores políticos, se manifestaron un respaldo mutuo y el compromiso de mantener un trabajando coordinado que les permita seguir cosechando triunfos traducidos en beneficios para su municipio.