
Embargan municipio de Singuilucan tras perder laudos laborales por 21 mdp
PACHUCA Hgo., 1 de agosto de 2018.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo, Ricardo Javier Rivera Barquin, pidió respetar a las instituciones y dejar terminar los trabajos legislativos a los diputados locales después de los hechos violentos que se suscitaron en el Congreso local ayer.
El representante de la Coparmex lamentó que hayan ocurrido hechos violentos en el Congreso local, pues aseguró que todavía hay legisladores en funciones que terminan sus labores el 4 de septiembre y por ello pidió darles confianza a los actuales congresistas para que terminen sus trabajos legislativos.
De acuerdo con el dirigente de la Coparmex en la entidad, la violencia no será positiva para ningún estado y pidió que se trate de un hecho aislado, ya que si no existe seguridad puede disminuir la inversión y con ello reducir el crecimiento económico del estado.
Consideró que los legisladores actuales deben ser responsables de lo que están haciendo, pero afirmó que la próxima legislatura podrá hacer las modificaciones que consideren, pues están avalados por la ciudadanía que votó por ellos en los comicios del pasado 1 de julio.
Añadió que los próximos legisladores locales dejarán de representar a un partido político, debido a que a partir de que tomen posesión de sus cargos deberán legislar por todos los ciudadanos y no unos cuantos.