Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
CHILCUAUTLA, HGO., 25 de agosto de 2018.- Luego de lo ocurrido el pasado jueves cuando pobladores de la comunidad de Texcatepec, en Chilcuautla le prendieron fuego a un presunto delincuente, localidades aledañas acordaron que no entregarán a las autoridades a personas que sean sorprendidas cometiendo algún ilícito.
Además sentenciaron que “Ladrón que caiga en cualquier comunidad va a correr la misma suerte”, y es que el pasado jueves por la tarde en la comunidad de Texcatepec, pobladores retuvieron, amarraron, golpearon y quemaron vivo a un presunto ratero, quien horas más tarde perdió la vida en el hospital.
El presunto responsable al parecer fue sorprendido robándose una camioneta junto con otra persona, la cual si pudo ser rescatada por los policías municipales.
Cabe mencionar que desde hace algunas semanas las localidades de Tunititlán, Texcatepec, Huitexcalco Centro y Colonia decidieron unirse contra la delincuencia y buscar alternativas para su seguridad, esto derivado de los frecuentes robos que sufrieron algunos vecinos.