Incrementa Congreso de Hidalgo penas por violencia familiar
PACHUCA Hgo., 30 de agosto de 2018.- La renuncia de Viggiano se dio dos días después de haber presentado su tercer informe de labores legislativas en Huejutla, donde cuestionó la congruencia y lealtad de quienes contribuyeron a la debacle de dicho partido en los pasados comicios federales y pidió a la militancia levantar la voz y ser más incluyente para dejar a lado los compadrazgos.
La exdiputada renunció a la Secretaría Jurídica y de Transparencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cargo que ocupó desde el pasado 5 de octubre de 2016.
A través de su cuenta de Twitter, la también exdiputada local informó que decidió renunciar a su cargo dentro del PRI al considerar que “en estos momentos complejos, necesitamos entender con profunda autocrítica y humildad el mensaje que la ciudadanía nos dio en las urnas”.
En una carta abierta, Viggiano Austria resaltó su compromiso de 31 años de militancia en el PRI y agradeció la oportunidad de servir a su partido desde esa trinchera, en la labor en la que “ha contribuido a materializar las causas históricas que ha encabezado” el Revolucionario Institucional.
Asimismo, externó su lealtad al PRI y manifestó que seguirá trabajando desde su trinchera en beneficio de la sociedad, por lo que agradeció la confianza recibida por parte de la dirigencia nacional del tricolor, encabezada por Claudia Ruíz Massieu, para hacerse cargo de la Secretaría Jurídica y de Transparencia de dicho organismo político.
Notas Relacionadas => El PRI requiere mejores cuadros no mejores cuates: Viggiano