Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
IXMIQUILPAN Hgo., 5 de septiembre de 2018.- Integrantes de la Asamblea Municipal de Ixmiquilpan, manifestaron su preocupación por que el presidente municipal, Pascual Charrez Pedraza, no los ha convocado a sesionar y son diversos los temas que están pendientes.
Detallaron que la última sesión que tuvieron fue hace casi un mes en donde abordaron el tema de la modificación del presupuesto, y esa fue luego de que el alcalde se incorporara a su cargo tras el pasado proceso electoral donde participó como candidato a la diputación federal por el Partido del Trabajo (PT), por el distrito II con cabecera en Ixmiquilpan, situación que afecta directamente a la población.
Los inconformes aseguraron que algunos temas prioritarios son seguridad y reglamentos, así como un problema limítrofe con el municipio de Cardonal, por lo que manifestaron la urgencia de que el alcalde emita la convocatoria y sean atendidos todos los temas a la brevedad posible.
Finalmente aseguraron que al sesionar se está incumpliendo el reglamento que señala que cada 15 días los asambleístas deberán reunirse.