Asesinan al presidente del Patronato de la feria de Chilpancingo
OAXACA, Oax., 14 de septiembre de 2018.- El director general de Quadratín, Francisco García Davish, anunció en Oaxaca el relanzamiento de diseño y estrategias de acercamiento al público en los 15 estados donde la agencia de noticias tiene presencia.
El director general detalló que, además del relanzamiento de diseño en los portales, se está implementado una estrategia basada en 3 ejes principales.
El primero, es la priorización del manejo de redes sociales para fomentar la interacción con los lectores de Quadratín.
“Tenemos una manera de encarar la interacción de mejor forma para que el público sea partícipe de la dinámica”, dijo.
Asimismo, mencionó que el segundo eje es el contenido en tiempo real, manejando muchas más fotografías, videos y reportes en vivo.
“Hoy en día la gente está exigiendo más que ser testigo de piedra, sino tener la posibilidad de interactuar”, detalló. El tercer eje, agregó, es el equilibrio entre los contenidos propagandísticos y publicitarios con la información.
Más información en Quadratín Oaxaca