Alertan transportación de lodos contaminados de canal Tula en zona urbana
MINERAL DE LA REFORMA Hgo., 17 de septiembre de 2018.- El alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños, encabezó la inauguración de un dispensario médico en la localidad de San Miguel La Higa, el sexto en lo que va su administración y cuya inversión fue de 471 mil pesos.
La finalidad de estos espacios es ampliar los servicios de salud en el municipio y garantizar la atención médica permanente a través del servicio médico municipal y la participación del Sistema DIF.
Durante su mensaje Camacho Baños, destacó la importancia de brindar servicios de salud a los ciudadanos mineralreformenses de forma eficiente, de ahí la importancia de los dispensarios médicos en las localidades.- “En este gobierno municipal hemos procurado otorgar servicios integrales que van desde la atención preventiva y curativa hasta brindar los apoyos necesarios para que los pacientes que lo requieran sean atendidos en hospitales de primer nivel.
Con estas acciones reiteramos nuestro compromiso con los niños, jóvenes, adultos mayores, mujeres, personas con capacidades diferentes y con los hombres que representan el eje del desarrollo de nuestras familias.
Durante el corete de listón, el alcalde estivo acompañado de su esposa y diputada local Areli Maya Monzalvo, la regidora Margarita Granados Pérez en su calidad de presidenta de la Comisión de Salud en el municipio, José Francisco Salazar Paredes, subdirector de la Jurisdicción 1 de Pachuca, Sonia López Mendoza coordinadora de Salud en Mineral de la Reforma y Víctor Baños Zarco delegado de San Miguel La Higa.
Es así que a partir de este lunes y por instrucciones del alcalde Raúl Camacho Baños, el servicio médico estará abierto desde 10:00 y hasta las 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas con consultas gratuitas.