Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
CIUDAD DE MÉXICO, Hgo., 23 de septiembre de 2018.- La Fiscalía General de Justicia del Estado Nuevo León informó que el aficionado de futbol que fue agredido en las inmediaciones del Estadio Universitario, previo al clásico regio Tigres-Monterrey, se encuentra en estado de gravedad en el Hospital Universitario.
A través de un comunicado, la dependencia informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado por conducto de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, realizan las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables de “tan lamentables hechos” que tuvieron lugar frente a la clínica 35 del Seguro Social sobre la Avenida Aztlán, de Monterrey.
«Según los reportes más recientes, la víctima se encuentra en estado de gravedad y los servicios médicos del Hospital Universitario cumplen con las medidas pertinentes para salvar la vida del paciente”, se detalla en el texto.
«Rogamos a la comunidad hacer del conocimiento de la Fiscalía por cualquier vía de contacto alguna información que ayude a la captura de los responsables”, se agrega.
Con información de Excélsior.
https://www.youtube.com/watch?v=byyasz0QiVA