
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 23 de noviembre de 2018.- El alcalde Raúl Badillo Ramírez en compañía de su esposa Sandra Noely Contreras Melo, presidenta del Sistema DIF Municipal, Porfirio Marañón Salcedo representante personal en la Huasteca quien estuvo en representación del Secretario de educación Pública e invitados especiales realizaron la entrega simbólica y el banderazo de salida para la entrega de cobijas del programa “plan invernal 2018”.
Este programa tiene la finalidad de brindar un abrigo a todos los adultos mayores más vulnerables de Huejutla, en esta temporada invernal donde se realizará la entrega de 7,479 cobijas para nuestros adultos mayores que viven en las colonias y localidades del municipio.
Raúl Badillo dijo “hoy queda demostrado, que el gobernador del estado Omar Fayad Meneses y su esposa Victoria Ruffo, tienen como prioridad garantizar la salud y el bienestar de todos nuestros adultos mayores en este inverno que está por comenzar, otorgándoles una abrigo mismo que les permita mejorar su calidad de vida”.
Agregó que “gracias a la gestión que realizó el DIF municipal, hoy somos testigos donde más de siete mil adultos mayores del municipio, serán beneficiados con una cobija del programa “plan invernal 2018”.
El acto protocolario de la entrega de cobijas del plan invernal se realizó en las instalaciones del auditorio municipal, donde se hizo la entrega simbólica de algunas cobijas.
El adulto mayor Jacinto Segovia Sebastián unos de los beneficiarios agradeció las acciones que emprenden las autoridades estatales y municipales y que gracias a este apoyo que brindan a las familias de este municipio tendrán un abrigo para esta temporada y con ello evitar problemas de salud en las zonas más vulnerables.
En su participación Marañón Salcedo, dijo que el gobernador trabaja de manera incansable, para implementar importantes programas como el programa invernal que hoy viene a beneficiar a más de 7 mil adultos mayores y discapacitados en Huejutla.