Reportan estable a médico que fue atacado a balazos en Tulancingo
TULA DE ALLENDE, Hgo., 14 de diciembre de 2018.- El alcalde de Tula Gadoth Tapia Benítez defendió que en su gobierno las licitaciones son públicas para que empresas compitan para dotar de insumos y servicios a la alcaldía y la ejecución de obra en el municipio, en entrevista habló de la existencia de un comité de adquisiciones que garantiza que los productos para el ayuntamiento y asignaciones de obra sean las mejores opciones existentes.
En entrevista el edil dijo que no es que todas las obras en el municipio estén sin licitarse como señalaron recientemente diversas asociaciones civiles de la demarcación y sostuvo que en todos los casos se cumple con la ley, pero indicó que hay algunas labores y dotación de servicios en que se tiene que aplicar una regla de excepción.
Señaló que las excepciones se pueden dar hasta por montos de 580 mil pesos y que de ahí en adelante se tiene que ver cómo proceder.
Dijo que en las más de 207 obras y acciones que han entregado o que están en proceso en el municipio hay garantía de que han sido las mejores opciones.