Construirán edificio de Seguridad Pública y PC en Tezontepec de Aldama
IXMIQUILPAN, Hgo., 14 de enero de 2019.- Derivado de una controversia entre vecinos del Fraccionamiento Joaquín Baranda en Ixmiquilpan, el pasado 7 de enero se registraron agresiones verbales y físicas que resultaron en denuncias penales.
De acuerdo a información obtenida, ese día se realizó una reunión en donde se expondrían pormenores de la pavimentación de una calle, ahí un grupo de vecinos pidió explicaciones por la calidad de la obra y mostró su inconformidad porque los trabajos no se ha concluido, falta un promedio de siete metros lineales, mientras que otros lugareños pedían que ya se abriera la calle para poder pasar, sobre todo por sus vehículos que los tenían que dejar en otro lugar.
Situación que derivó en una discusión y posteriormente en agresiones físicas en donde un hombre cuyas iniciales son L.E.A.P. agredió físicamente a una mujer de iniciales A.I. por lo cual la mujer inició una carpeta de investigación (07/2019-0040) por los delitos de lesiones amenazas y lo que resulte, la cual busca se tipifique como violencia de género.
Asimismo, trascendió de manera extraoficial que también la otra parte realizó su respectiva denuncia.