Confirma García Harfuch ataque a agentes de la SSPC en Culiacán
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero de 2019.- La magistrada Janine Otálora Malassis informó que seguirá con su mandato constitucional en la Sala Superior tras dos años de encabezar el Pleno pero que renuncia a la presidencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
El 4 de noviembre de 2016 el Pleno de la Sala Superior la eligió como presidenta del Tribunal, a poco más de dos años, presentó su renuncia según lo informó por medio de un comunicado.
“Al tomar posesión de este honroso encargo, me comprometí a resolver las controversias de manera justa y legal, con mesura y prudencia, y a administrar los recursos públicos con racionalidad y honestidad, compromisos que asumí plenamente. Las cuentas que entrego al término de estos dos años, son claras y transparentes. Cada uno de mis votos ha sido argumentado y fundado exclusivamente en las pruebas y en el derecho. El ejercicio del presupuesto puede ser revisado y auditado en cualquier momento, así como mis cuentas personales”, afirmó.
Más información en Quadratín México.