Pide Gobernadora de Guanajuato usar armas largas para enfrentar criminale
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero de 2019.- Luego de la trágica muerte de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio un espaldarazo de confianza a Guillermo Pacheco Pulido designado como interino, en su primer visita a esa entidad durante su sexenio.
El Primer Mandatario informó que le pedirá a los fiscales general y estatal que vigilen las futuras elecciones del estado de Puebla para evitar exista un fraude y se trafique con la pobreza de la gente.
López Obrador expresó durante un evento en la ciudad de Huauchinango, que no había visitado el estado por la polémica elección, y posteriormente por el accidente aéreo dónde perdieron la vida la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, lo que provocó abucheos y consignas por parte de los asistentes al evento.
Agregó que se deben superar todo lo sucedido y confrontar las adversidades, para darle paso a la unidad y la normalidad del Estado, lo cual aseguró se está dando tras la designación casi por unanimidad del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido.
Más información en Quadratín México.