Alertan transportación de lodos contaminados de canal Tula en zona urbana
IXMIQUILPAN, HGO., 04 de febrero de 2019.- Existe incertidumbre en la Asamblea Municipal de Ixmiquilpan, respecto al presupuesto de egresos 2019, toda vez que los tiempos ya se agotaron y el presidente municipal, Pascual Charrez Pedraza; no los convoco a sesionar por lo que el tema no se abordó.
En entrevista, el regidor Roberto Chávez Hernández, expuso que el tema del presupuesto de egresos debió abordarse antes del 30 de diciembre o a más tardar el 31 para que se pudiera entregar, sin embargo, el proyecto ni siquiera les fue presentado.
“Hay una incertidumbre con que presupuesto se va a ejercer en 2019, pues no hubo una presentación y menos aprobación de la asamblea, es muy preocupante para nosotros y yo creo que para la ciudadanía también porque el tiempo ya se agotó y en esta ocasión no fuimos convocados”.
Agregó que al no aprobarse el presupuesto de egresos el mayor perjudicado será el municipio porque se estaría utilizando el mismo presupuesto que en 2018 el cual asciende a alrededor de 211 millones de pesos y no habría incremento.