
Transparencia y responsabilidad por choque de buque: Raymundo Morales
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero de 2019.- Los coordinadores del PRI, René Juárez y del PRD, Ricardo Gallardo exigieron al presidente Andrés Manuel López Obrador rectifique su decisión de recortar en 50 por ciento los recursos para las estancias infantiles y en todo caso, dijeron, si existe corrupción, se demuestre y se castigue a los responsables.
En conferencia de prensa en el recinto legislativo, el coordinador priista aseveró que decisiones cómo estas, están llenas de soberbia, arrogancia, miopía, e incluso, dijo, de ignorancia y solo perjudican a más de 300 mil niños que se benefician con este programa de estancias infantiles.
Ante ello, Juárez Cisneros dijo que el Presidente de la República o algún integrante del Gobierno federal, deben de rectificar esta determinación y no cancelar este programa, pues ha funcionado muy bien; pidió que sean congruentes con el discurso de que primero los pobres.
Más información en --> Quadratín México