Julio Menchaca afirma que esta en buen estado de salud
PACHUCA, Hgo., 26 de febrero del 2019- Tras haber participado e impulsado diversas planillas en elecciones anteriores, el empresario Luis Alfonso Manjarrez considera que ahora sí, es su momento para buscar la presidencia de la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC), ya que cuenta con el apoyo de gran parte de los afiliados a este gremio.
“Es momento de servir a la CMIC desde la presidencia, ya he estado en cinco diferentes comités, en diferentes carteras apoyando a otros presidentes”, sostiene Manjarrez, quien es Sinaloense de nacimiento, pero radicado en Hidalgo desde hace más de 30 años, donde instaló y ha visto florecer su empresa Grupo Hidalsin.
Advierte que el de la construcción, es de los gremios más importantes que hay en el país, tan solo en Hidalgo cuenta con 318 afiliados que en total representan 365 votos, debido a que el sufragio de un socio con antigüedad de 10 años cuenta por dos y aquellos que llevan más de una década en la agrupación su aval vale por cuatro.
“Tengo las ganas y el ímpetu para ser presidente de la CMIC. Conozco el estado y las necesidades del gremio, aquí nació mi empresa y tengo muchos amigos”, añade el constructor, quien tiene un plan de trabajo bien delineado de cara a la elección que se desarrollará el día de mañana y en la cual también participa Luis Miguel Escudero Hernández, a quien presuntamente pretende imponer el presidente saliente Carlos Henkel.
“Yo sí quiero servir a la cámara, no servirme de ella“, redondea el entrevistado quien, precisa que, a diferencia de otros contendientes, él no pertenece a ningún grupo.
“Este proyecto es mío, es lo que he sembrado, y mis intenciones son servir a la cámara y a los socios.”