Ignoran diputados federales monto de proyectos prioritarios para Hidalgo
PACHUCA Hgo, a 27 de marzo 2019.- La secretaria de Derechos Humanos y Sociales del Comité Estatal de Morena, María Irma Hernández Jiménez anunció este día sus pretensiones de buscar la dirigencia en Hidalgo, la cual quedó acéfala tras la salida de Abraham Mendoza Zenteno, actual delegado especial de Programas Integrales de Desarrollo.
Hernández Jiménez levantó la mano para participar en el proceso interno, al señalar que juntó más de mil firmas de la militancia que respaldan sus aspiraciones, lo cual ya le hizo saber a la presidenta nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, a quien le pidió una oportunidad para este cargo.
Se dijo ajena a cualquier grupo político de Morena, por lo que se comprometió a actuar en favor de los militantes del partido.
El destape de Irma Hernández Jiménez se suma a los nombres que se manejan para ocupar la dirigencia estatal de Morena, entre ellos el ex priísta y diputado local, Canek Vázquez Góngora; el representante ante el órgano electoral local, Cirino Paredes, así como el ex diputado federal Francisco Patiño Cardona y Luis Enrique Cadena.