Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
GUADALAJARA, Jal., 28 de marzo de 2019.- En Chivas las alarmas están a punto de encenderse. Ya perdieron dos Clásicos y uno de ellos los dejó fuera de la Copa MX, está fuera de la zona de Liguilla y en caso de seguir sin sumar los pondría en problemas de descenso la próxima temporada, aún así confían ciegamente en José Saturnino Cardozo.
“Más que presión nos ayuda a que las cosas no están saliendo vibren y debemos mejorar a como dé lugar, trabajamos en este receso, estamos a muerte con el profe, se trabaja muy bien, no se han dado los resultados pero estamos enfocados en hacer muy bien las cosas y salir a ganar y sacar los tres puntos”, externa Hiram Mier, la mañana de este jueves en Verde Valle.
Revela que la situación por la que está pasando el Rebaño Sagrado no es la mejor, sin embargo para él los únicos en los que debe caer la responsabilidad es en los jugadores, porque al final del por más que Cardozo le dé una buena estrategia, a la hora de ejecutarla ellos son los encargados.
“Cada quien tiene su responsabilidad. Nosotros jugamos, Pepe no. Él plantea el equipo y decide estrategia y quien juega, nosotros debemos actuar. A veces el planteamiento es el mejor, pero si el jugador no está al 100 no se dan las cosas. Los resultados no se han dado, pero trabajamos bien. Se analiza bien al rival, se plantea bien el partido, a veces camba porque te anotan rápido o pierdes un jugador te so cambia todo. Pero todo estamos comprometidos con la institución, yo estoy agradecido y quiero demostrar que quiero estar aquí, estar en la liguilla donde torneos atrás no se había estado, ese objetivo tenemos todos.
Más información en Quadratín Jalisco.