
Continúa sin ser dictaminada reforma al reglamento de limpia en Pachuca
HUEJUTLA DE REYES Hgo, a 2 de mayo 2019.- Esta tarde 5 sujetos fueron retenidos y agredidos por vecinos de la comunidad Ixcatlan, esto después de que ocasionaron destrozos en la cárcel comunitaria.
Los detenidos identificados como K.H.M., P.G.L., P.J.B.C, L.H.H y N.V.H. habían sido ingresados a la cárcel por una riña callejera, pero dañaron las rejas y chapa de la celda con una barreta que desde el exterior les dieron, logrando escapar 3 de ellos.
Vecinos de la comunidad al darse cuenta de la fuga lograron detenerlos dentro de sus casas para después presentarlos en una asamblea y aplicarles usos y costumbres.
Por su mal comportamiento los multaron con 5 mil pesos a cada uno para que no vuelvan incurrir en este tipo de delitos, además tendrán que pagar los daños a las celdas preventivas.