
EU debe frenar el tráfico de drogas sin intervención en México: Sheinbaum
PACHUCA Hgo, a 2 de mayo 2019.- Mario Ibarra Franco asumió este día la dirección del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo en sustitución de Saúl Márquez Guevara.
A nombre del Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, el Comisario General de la Agencia de Seguridad Estatal, Uriel Moreno Castro, oficializó el enroque institucional, el cual obedece a las estrategias de fortalecimiento de las distintas unidades de la Agencia de Seguridad Estatal, con el propósito de mantener la optimización y, en consecuencia, dar eficiencia al trabajo de la corporación en beneficio de las y los hidalguenses.
Moreno Castro, al presentar ante los integrantes del cuerpo de rescate a quien hasta ahora se desempeñara como Director de Supervisión y Logística de la Agencia de Seguridad Estatal, exhortó al personal de emergencias a seguir trabajando con el compromiso que lo caracteriza, a fin de proteger la integridad y patrimonio de la población y bajo la visión del Gobernador Omar Fayad Meneses en el marco de la estrategia Hidalgo Seguro.
Por su parte, Saúl Márquez Guevara, ex director del Cuerpo de Bomberos, continuará desempeñándose en la institución con el profesionalismo y responsabilidad demostrada hasta la fecha.