![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/12/Fotos-Quadratin-marca-57-107x70.jpg)
Retira CFE 20 diablitos que eran utilizados por comerciantes de Ixmiquilpan
IXMIQUILPAN, Hgo., 25 de mayo de 2019.- Vecinos del Barrio de San Antonio en Ixmiquilpan, se reunirán con el director de gobernación de la región de Ixmiquilpan, Eduardo Alcazar Conde, a fin de manifestarle sus inquietudes respecto a la instalación del Ministerio Publico (MP), en la calle Agustín Lara, al tiempo de pedirle que se retire de esa zona.
Lo anterior fue acordado durante una reunión sostenida ayer en la delegación de dicho barrio, donde los vecinos expusieron que en la calle donde se instaló el MP, desde hace unas semanas es habitada por puras personas de la tercera edad, aunado a ello, están ubicadas dos instituciones educativas a escasos metros.
En ese sentido, expusieron que en días pasados a la hora de la salida de los estudiantes pasaron hombres armados por lo que todos los padres de familia se metieron a las escuelas y ahí permanecieron durante varios minutos.
Otro de los temores de los vecinos es que se pudieran registrar hechos de violencia como ocurrió en febrero pasado, cuando fueron baleadas las instalaciones del MP, ubicadas en la calle Querétaro en el Barrio de la Reforma, presuntamente por un comando armado.