
Suspenden servicio en Registro Familiar de Hidalgo por daños tras lluvias
HUEJUTLA DE REYES Hgo, a 29 de mayo 2019.- Un fuerte choque se registro esta noche en el bulevar central de esta ciudad dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El incidente se registró a la altura de la tienda Chedraui donde un automóvil tipo Fiesta conducido por G.H.N. manejaba a exceso de velocidad y al salir sin precaución del estacionamiento impactó una camioneta Ford Lobo color blanco conducido por A.H.L
Al lugar llegaron bomberos de Huejutla para atender a los tripulantes de dichas unidades resultando una persona con lesiones identificada con las iniciales J.J.C. quien fue llevado a un centro médico para su valoración.
Oficiales de tránsito municipal y policías arribaron al sitio para deslindar responsabilidad y ordenar que los vehículos involucrados sean llevados al corralón.