
En Oaxaca, servirá chef Martina Escobar 2 platillos en Tesoros de México
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo de 2019.- La diputada federal del PRI, Soraya Pérez, rechazó las acusaciones que la involucran en las irregularidades en torno a la compra de la planta de fertilizantes Agro Nitrogenados, por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), lo anterior, cuando fue presidenta del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin).
A través de un mensaje en redes sociales, la priista se deslindó de este caso y explicó que dicho Instituto no hace avalúos directamente, sino que son los peritos privados certificados y que se encuentran registrados en un padrón nacional, por lo que, dijo, el titular no firma los avalúos que se atribuyen a la institución.
"Yo estoy limpia y no tengo nada que ocultar, porque estoy convencida de que la política debe ser cercana y transparente y porque puedo hablar de frente. El Indaabin que presidí orgullosamente no hace avalúos directamente, lo hacen peritos privados especializados y certificados por organismos nacionales e internacionales que están registrados en un padrón nacional, como lo establece la Ley General de Bienes Nacionales, artículo 29 fracción doceava”, detalló en el video mensaje.
Más información en --> Quadratín México