Asesinan en la Reforma a exvocera de Sectur Hidalgo
CHILCUAUTLA, Hgo., 10 de junio de 2019.- Fueron suspendidas clases de estudiantes de la escuela Primaria “Amado Nervo” en la comunidad de Santa Ana Batha, en el municipio de Chilcuautla, luego de que un grupo de padres de familia se manifestaran para exigir la destitución del director del plantel educativo por supuestas irregularidades.
Esta mañana alrededor de 30 padres de familia se presentaron en la institución e impidieron el paso al director, Armando Vigueras Vázquez.
Ante la situación, las clases otros docentes de la escuela decidieron no entrar y colocaron una cartulina con la leyenda “No hay clases, atentamente los maestros”.
Derivado de lo anterior se realizó una reunión en el municipio de Chilcuautla en donde participaron diversas autoridades educativas, ahí el grupo de padres de familia externaron también su inconformidad con el trabajo de la intendenta.
En relación a la petición de la destitución del director, la supervisión general de sector y la supervisión escolar, realizarán un seguimiento a fin de reorientar los trabajos programados en el centro de trabajo y tendrán asesoría, seguimiento y evaluación al director de la escuela y por consiguiente se valorara su estancia en la escuela.