Lanzan convocatoria para artistas hidalguenses Intervención Gráfica 3.1
PACHUCA, Hgo., a 29 de junio de 2019.-Aunque la intención de la Feria del Libro Infantil y Juvenil Hidalgo 2019 era alcanzar una afluencia de cerca de 70 mil visitantes, es posible que, a causa de las lluvias, el objetivo no se haya logrado.
Aunque en los últimos tres días han mejorado sus ventas, los encargados de los stands afirman que, al menos al inicio de esta semana la Feria recibió pocos visitantes, pues las fuertes lluvias algunos días ocurrieron en las tardes, cuando más personas tienen tiempo de acudir a los eventos.
Sin embargo, dijeron que confían en recuperarse al término de este día, el último de la feria, pues por lo general, es en el último fin de semana de la feria cuando tienen mejores ventas.
Esta tarde, en punto de las 7:30 horas, por primera vez la feria culminará con una carrera atlética que recorrerá siete recintos culturales en Pachuca, para concluir en el Centro Cultural del Ferrocarril, donde se clausurarán las actividades y se presentará la banda Hello Seahorse.