Así no, presidenta
PACHUCA, Hgo., 2 de julio de 2019.- ¿Burla, irresponsabilidad, derroche de recursos o mala planeación?, vaya usted a saber ciudadano pachuqueño lo que pasa con la administración de la alcaldesa Yolanda Tellería, lo cierto y se puede comprobar, es que los trabajos de rebacheo son una porquería en toda la extensión de la palabra.
Ayer lunes, al filo de las 10 de la mañana, después de marcar con color rojo y abrir unos baches, localizados al inicio de la avenida El Palmar, cuadrillas de trabajadores del ayuntamiento de Pachuca se dedicaron a cubrirlos con grava y chapopote, tecnología tan moderna y eficaz utilizada en diversos puntos de la capital del estado.
No habían pasado ni 8 horas cuando una ligera lluvia se encargó de destapar nuevamente los baches.
Es lamentable la irresponsabilidad de nuestras autoridades municipales, quienes sin recato alguno ejecutan pésimos trabajos de bacheo, tirando en saco roto los recursos del erario, pues pareciera que lo más importante es llevarse el «diezmo» y ese ya lo tienen en su bolsa.
Lo peor es que después de estos trabajos de bacheo, realizarán otra millonaria inversión en labores de limpieza de drenes pluviales, debido a que todo el material utilizado, las lluvias lo han arrastrado a los sistemas de drenaje.
Esperemos que las autoridades frenen sus obras, que lo único que provocan son inundaciones y afectaciones a los de por sí ya enojados pachuqueños. Hasta aquí, el Ojo ciudadano.