Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
MORELIA, Mich., 6 de julio de 2019.- Chivas concluyó este sábado su participación en el cuadrangular internacional Colossus Cup con una derrota por marcador de 0-2 ante Boca Juniors en el CenturyLink Field.
Boca ejerció presión en los primeros minutos para generar peligro con un remate de Mauro Zárate que alcanzó a desviar Antonio Rodríguez al 3’ y con un potente disparo de Cristian Pavón que terminó con la pelota en el travesaño al 4’. Tras este par de avisos, el Guadalajara respondió con un zurdazo de Oswaldo Alanís desde la media cancha que terminó con el esférico a centímetros del larguero, además de un par de remates de Gael Sandoval al 10’ e Isaac Brizuela al 11’.
Pese a la respuesta de las Chivas, la escuadra xeneize logró la posesión del balón y luego de algunas aproximaciones al área rojiblanca abrió el marcador al pasar la media hora de juego mediante un disparo con efecto de Alexis Mac Allister que sorprendió al guardameta Antonio Rodríguez, mientras que Darío Benedetto amplió la diferencia al 42’ en un contrarremate tras el desvío del arquero a disparo de Mauro Zárate.
Más información en Quadratín Deportes