
Incrementan denuncias por incidencia delictiva en Hidalgo, revela SESNSP
TULA DE ALLENDE, Hgo.- Bomberos y personal de Protección Civil realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que la mañana de hoy habría caído accidentalmente en el canal Requena, a la altura de San Miguel Vindhó.
La tarea de búsqueda, que significó el cierre de compuertas a fin de bajar el nivel de agua y encontrar a la mujer, que viajaba en una motoneta, culminaron tras varias horas de labor por parte de los cuerpos de auxilio.
Numerosos curiosos se apostaron en puentes y orillas del canal observando las maniobras de elementos de Bomberos, Protección Civil, policía y otros que acudieron tras el reporte del accidente.
Kilómetros adelante, arrastrado por el agua del canal, finalmente se halló a la mujer que, por un supuesto descuido, cayó de su vehículo de dos ruedas hacia las aguas del canal, de donde ya no pudo salir con vida.
A la altura del panteón de Zaragoza, en este municipio, se realizaron las acciones necesarias para recuperar el cadáver de la joven para que agentes del Ministerio Público realizaran las diligencias procedentes para el levantamiento del cuerpo y el inicio de la investigación correspondiente.