
Intensa lluvia deja inundaciones en Mineral de la Reforma y Pachuca
PACHUCA Hgo, a 13 de agosto 2019.- «Morena no va a regalar candidaturas a ex priistas que ahora abandonan el partido, pues verán que son oportunistas y traidores, opinó el gobernador Omar Fayad, esto ante la serie de rumores sobre una posible renuncia de militantes, entre ellos la del ex dirigente estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo.
Entrevistado al respecto, el mandatario estatal dijo no estar enterado de la supuesta renuncia y añadió que en caso de confirmarse, Ricardo Crespo Arroyo «no es nadie».
-¿Ya se fue?, preguntó en tono mordaz el mandatario, quien añadió
que existen personajes que ya no deberían estar en el PRI, ya que no suman, solo restan, por lo que anunció que las puertas del partido están abiertas… para todo aquel que se quiera ir.
Añadió que hay algunos que son de risa, pues pretenden irse a Morena porque ven la oportunidad, pero allá, ya se dieron cuenta que la salida de estos personajes es puro oportunismo, aunque creen que les van a regalar las candidaturas, “ya lo hicieron una vez y mira cómo les fue”.
“No creo que les vayan a regalar las candidaturas de Morena a personajes nada más porque ahora ya no ven como mamar del PRI”, soltó Fayad Meneses.
Insistió que aquellos que ya no ven privilegios dentro del PRI, pueden salir corriendo, pues ese tipo de personas no sirven ni al PRI ni a Morena, y en este último se van a dar cuenta que son traidores, tanto así que no los tienen en su padrón, “porque ni ahí los quieren.”