
Hallan cuerpos desmembrados y narcomensajes contra Harfuch en Guerrero
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de agosto de 2019.- Con reconocimientos por la tarea periodística realizada, exhortos para seguir hacia delante, y enfatizados augurios de éxito, la agencia de noticias Quadratín San Luis Potosí celebró este viernes su primer aniversario de labores, durante una ceremonia encabezada por su presidente ejecutivo, Enrique Galindo Ceballos y el gobernador Juan Manuel Carreras López, realizada en el Club de Golf La Loma.
En ese marco se aprovechó para anunciar el lanzamiento de Quadratín Noticias Televisión Digital, un espacio de proyección informativa que permitirá interactuar con los seguidores a través de redes sociales y se hizo el develamiento de la portada inicial de la edición impresa semanal, que a su vez significa la puesta en circulación de la misma cada sábado en territorio potosino.
Durante su participación, Galindo Ceballos aprovechó para reconocer el esfuerzo de cada uno de los integrantes de la plantilla laboral en cada una de las áreas en las que les corresponde desempeñarse, ponderando espacialmente el trabajo en equipo, que no solamente ha situado a Quadratín San Luis en la preferencia del público a través de las redes sociales y el internet, sino también entre los ganadores del Premio Estatal de Periodismo.
Más información en --> Quadratín México