Anuncian otro cierre vial en Pachuca
PACHUCA, Hgo., 24 de agosto del 2019.- El gobierno del estado proyecta la construcción de un puente atirantado en la capital, el cual cruzará los bulevares Colosio y Felipe Ángeles, anunció el gobernador Omar Fayad Meneses.
Al dar el banderazo a las nuevas unidades del Tuzobús, el mandatario hidalguense afirmó que esto apenas es una parte de las acciones que se llevan a cabo para mejorar la movilidad en la capital hidalguense, por lo que detalló que existe un plan para construir un puente que atraviese el cruce de Colosio con Felipe Ángeles por encima del monumento a Miguel Hidalgo.
Anunció que antes de que termine la obra en el cruce del bulevar Bonfil a Colosio, se iniciará la instalación de un puente atirantado que libre el bulevar Felipe ángeles y dé al mismo “la mayor movilidad que en la historia se conozca”.
Igualmente, dio cuenta de los 50 millones de pesos que se invierten en bacheo y reconstrucción de calles que ya se realizan en apoyo también a la labor del gobierno municipal.
Confió en que el avance en la movilidad se da a pasos agigantados y pidió la comprensión de la población por las molestias que, dijo, continuarán, pero serán en beneficio de la ciudadanía.