Fría Navidad en Hidalgo, así será el clima este 24 de diciembre
IXMIQUILPAN, Hgo., 6 de septiembre de 2019.- La sesión de cabildo que se tenía programada para la tarde de ayer en Ixmiquilpan, fue diferida para realizarse el próximo lunes 9 de septiembre a las 15:00 horas en la sala de cabildo, debido a que el alcalde Pascual Charrez estaba ocupado en el proceso legal que se sigue por las agresiones de que fue objeto.
A través de un oficio colocado en el estrado notificador dirigido a los integrantes de la Asamblea Municipal, el Secretario Municipal del Ayuntamiento, José Ignacio Lugo Beltrán, informó de que la sesión sería diferida sin precisar los motivos.
Quadratín Hidalgo, solicitó información al ayuntamiento a través del área de comunicación social respecto a las causas por las que fue aplazada la sesión, ante lo cual dieron a conocer que fue porque el alcalde Pascual Charrez Pedraza, se encontraba verificando el proceso legal por las agresiones a su persona y al municipio.
En ese sentido dijo que la información es reservada y son las autoridades competentes quienes determinaran que procede.
Cabe mencionar que en la Segunda Sesión extraordinaria que estaba programada para ayer, se tenía contemplado abordar diferentes puntos del tercer informe de la administración pública como son: el análisis y en su caso aprobación del día para que el Presidente Municipal, Pascual Charrez Pedraza, rinda el informe del estado que guarda la administración pública municipal correspondiente al tercer año del periodo fiscal 2018-2019.
Asimismo, los miembros de la Asamblea elegirían al síndico o regidor que dará respuesta, al tercer informe de gobierno además de designar a la comisión que acompañará al Presidente Municipal y al representante de Gobierno del Estado.