Reportan estable a médico que fue atacado a balazos en Tulancingo
PACHUCA Hgo, a 11 de septiembre 2019.- La omisión de la empresa encargada del funcionamiento del rastro municipal permanece sin subsanar los desperfectos ubicados desde su operación, por lo cual se espera que la Contraloría municipal emprenda acciones legales contra ésta, señaló el regidor Navor Rojas Mancera.
Desde el pasado mes de junio, cuando se entregó la infraestructura, hasta estas fechas, la empresa Cárnicos de la Zona Metropolitana es omisa en atender las fallas localizadas para el funcionamiento óptimo, principalmente en lo concerniente al drenaje, lo cual es preocupante, señaló el regidor de la asamblea de Pachuca.
Refirió que ante estas circunstancias, se envió a la contraloría municipal la serie de irregularidades y vicios encontrados en la operación del inmueble, que se haga lo conducente para denunciar a la empresa.
Abundó que después de tres semanas de entregársele a esta instancia municipal el expediente de los imperfectos, sólo esperan que actúe, ya que a la fecha tampoco les han referido en qué proceso van.
Aseguró que en los próximos días se hará un nuevo llamado a la Contraloría y así analizar o establecer la posibilidad de una denuncia a la empresa, mientras que se mantiene de por medio la fianza de 4.9 millones de pesos que se encuentran bajo el contrato, mismos que no se entregarán hasta que no se subsanen los imperfectos y anomalías.