
Infraestructura en Hidalgo: Gobierno rompe récord con casi 15 mmdp
PACHUCA, Hgo., 17 de septiembre de 2019.- Tras acusar que existe una persecución en su contra, por parte del delegado en Hidalgo de los programas para el desarrollo Abraham Mendoza, el ex diputado federal Francisco Patiño anunció que buscará la dirigencia estatal de Morena en noviembre próximo.
Durante una conferencia que ofreció hace unos momentos en un restaurante de Pachuca acompañado de su abogado José Amador Ruano, así como de Manuel Aranda y Jorge Flores, el también investigador informó que un grupo de morenistas encabezados por Abraham Mendoza y su pariente Carlos Mendoza, mantienen una persecución en su contra debido a no se ha quedado callado y ha opinado sobre cuestiones internas de la institución, lo cual ha incomodado al super delegado y a sus seguidores.
Carlos Mendoza y otros actores iniciaron la queja CNHJ/Hgo/377-19 ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena en contra de Patiño por conformar una tribu interna y desplazar a la secretaria de comunicación de esta institución.
Sin embargo, atribuyó esta queja a una persecución "ya que me quieren eliminar de Morena" y añadió que sus comentarios resultan incómodos para Abraham Mendoza y otros grupos como el de la "Sosa Nostra" y los Charrez que quieren la dirigencia estatal de Morena.
Por ello, dijo que ante la serie de ataques y hostigamiento en su contra, decidió subirse a la contienda para buscar la dirigencia morenista, y aseguró que no ha violado ninguna norma interna de esta institución.
"Yo les estorbo, por eso quieren correrme", insistió Patiño quien recordó que mientras se inició la queja interna en Morena en su contra, la Sosa Nostra por separado giró instrucciones para que no se le pagara su jubilación ni su aguinaldo en la UAEH.
Manuel Aranda denunció que Carlos Mendoza quien es pariente de Abraham Mendoza, se hace pasar como representante de Morena en Hidalgo y apoyado por la Sosa Nostra aspira también a dirigente estatal.