![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Muere-Tongolele-e1739826379654-1160x700-1-107x70.jpeg)
Muere Yolanda Montes, Tongolele
MORELIA, Mich., 20 de septiembre de 2019.- Con breve mensaje en su cuenta de Twitter, Ana Gabriel sepultó el sueño de una mujer en calidad de desahuciada que esperaba saludar a la diva mexicana durante el concierto que brindará este viernes en Morelia.
En sus redes sociales, la artista oriunda de Guamuchil, aclaró que “SIEMPRE hay una logística para pases a back Stage, Seguridad tanto para la persona como para el artista, y en este momento no contamos con esa logística.”.
La solicitud fue presentada a la cantante a través de la asociación Tu sonrisa lo vale todo, y en ella se especificaba que la persona sufría de daño hepático y en las vías biliares, padecimiento que la mantenía desahuciada.
Más información en –> Quadratín Michoacán