Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2019. — Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ratificó hoy a los priistas “que nadie nos va a callar”, y anticipó que el PRI siempre levantará la voz, para “ser un partido crítico y firme, ante un gobierno que no le da resultados y que no le cumple al pueblo de México”.
Por medio de un comunicado, el partido detalló que acompañado por la secretaria de gestión Social, Lorena Piñón Rivera, durante la presentación del libro “Mercados de la Ciudad de México”, dijo que “eso es lo que tenemos que hacer los priistas: levantar la voz, porque el PRI está por la fortaleza en las instituciones de nuestro país”.
El presidente nacional del PRI dijo que “hoy, la oposición tiene que tener la claridad de que, trabajando juntos y trabajando en equipo, vamos a corregir el rumbo de este país”.
Agregó que “a quien pretenda dividir al PRI a base de calumnias, a base de difamaciones, desde adentro o desde afuera, le decimos que no se lo vamos a permitir, y no lo van a lograr. Encontrarán un partido fuerte, unido y trabajando para construir más y mejores alternativas a favor del pueblo de México”.
Ante locatarios de mercados de la Ciudad de México, se comprometió a que “seguiremos trabajando siempre con firmeza, con claridad, con respeto. Siempre convocando al diálogo y a la unidad. Son los tiempos de trabajar juntos en el Partido, son los tiempos de abrirle la puerta a todos y de que todos los priistas tengan un espacio para luchar y trabajar juntos y en equipo”.
Más información en Quadratín México