
Sellan academia militarizada Ollin Cuauhtémoc por muerte de Erick
SAHUAYO, Mich., 5 de octubre de 2019.- Derivado de labores de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal (PM), detuvieron a 11 personas en posesión de siete armas de fuego e igual número de artefactos explosivos.
De acuerdo a un comunicado de prensa, también, fueron asegurados cuatro vehículos, de los cuales tres cuentan con reporte de robo.
En el marco de la estrategia operativa que mantiene la Policía Michoacán en coordinación con los tres órdenes de gobierno, también se logró el aseguramiento de 17 cargadores y 382 cartuchos útiles de diferentes calibres; además de equipo táctico.
Más información en --> Quadratín México