Ferrari rebasa en puntos a Red Bull: Sainz, ganador y Checo, último
CIUDAD DE MÉXICO., 8 de diciembre de 2019.- Los primeros 45 minutos le bastaron a las Águilas del América para sacarle la ventaja a Monarcas, y convertirse en el segundo finalista del Apertura 2019, al doblegar a los de Morelia por marcador de 2-0.
El sueño terminó para los pupilos de Pablo Guede, en el juego de vuelta de las semifinales. Con los ánimos encendidos y con un Azteca casi lleno, los capitalinos ante la urgencia del marcador, se fueron con todo al frente y rápidamente llegó la polémica en el partido.
En una jugada dentro del aérea, Joaquín Martínez sujetó a Henry Martín, sin embargo, Luis Enrique Santander le exigió que se levantara. Hasta los 5 minutos, la visita tocó puerta con un centro de Edison Flores que tuvo para mandarla a las redes Miguel Sansores, sin embargo, su cabezazo picado fue débil y controló Guillermo Ochoa.
Al 24′, Renato Ibarra se metió hasta dentro del aérea pero apareció Gabriel Achilier para salvar a a su equipo y ceder a tiro de esquina. Luego de dos minutos, Fernando Aristeguieta apareció frente a la puerta con un remate de cabeza que se quedó en los guantes de Ochoa. El peligro continuaría en la meta de los michoacanos en conjunto con la desconcentración del Shaggy Martínez y compañía.
Más información en Quadratín México