No puedo correr a mi prima, dice alcalde de Tula sobre nepotismo
IXMIQUILPAN, Hgo., 7 de enero de 2020.- No sólo no cumplió las expectativas el actual gobierno municipal de Ixmiquilpan encabezado por Pascual Charrez Pedraza; sino que hubo un retroceso, consideró Guillermo Hernández Nube, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en esa demarcación.
Añadió que a veces se prometen muchas cosas y las personas con la necesidad de ver un cambio se equivocan, “ahí esta la muestra, la gente cansada de todo lo que venia padeciendo en años anteriores buscó una opción para mejorar en el municipio y desafortunadamente no se da, no se dio, no se cumplieron las expectativas que estaban puestas en este gobierno”.
Por mencionar algunos errores de la actual administración dijo que no fue de puertas abiertas y sólo atendieron a una organización, en ese sentido dijo que como PRD buscaron una audiencia a fin de aportar y construir en favor del municipio, sin embargo; nunca hubo respuesta.
Aunado al retroceso que se percibe en todos los rubros. “No hubo avances, todo lo logrado se fue para abajo, cuando el PRD fue gobierno demostró su capacidad porque se hicieron grandes cosas, se lucho por tener una ciudad limpia, sin baches, de ambulantaje para eso se buscaron alternativas para los comerciantes y a la fecha estamos metidos en un caos”.
Finalmente expuso que será la ciudadanía quien califique el trabajo del actual gobierno lo cual se vera reflejado en el próximo proceso electoral.