Reabren bulevar Centenario en Pachuca
PACHUCA, Hgo., a 10 de enero de 2020.- Será el próximo lunes que inicien las adecuaciones viales con motivo del inicio de la construcción del puente atirantado sobre los bulevares Colosio y Felipe Ángeles.
La obra iniciará con trabajos de perforación de cimentación profunda, según informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).
Por lo anterior, bajo el puente del distribuidor vial Miguel Hidalgo, se cancelarán las vueltas a la izquierda en el sentido en el que hasta ahora están permitidas y se utilizarán los retornos sobre ambos bulevares.
Igualmente, se habilita un retorno libre bajo el puente la altura de las instalaciones de la SCT Delegación Hidalgo que servirá para la incorporación a la salida a Actopan, por lo que se recomienda circular con precaución debido a la obra que está por iniciar.
Finalmente, la SOPOT dio a conocer que esta obra significa una inversión de más de 400 millones de pesos destinados a impulsar la mejor movilidad en la capital hidalguense.