Multa INE a partidos en Hidalgo por anomalías en reportes financieros
PACHUCA, Hgo., 12 de enero del 2020. En gira de trabajo por la región Otomí-Tepehua, la dirigencia estatal del Partido Encuentro Social tomó protesta a sus comités municipales de Huehuetla, Agua Blanca y Tenango de Doria, que conducirán los trabajos de posicionamiento del partido de cara a la renovación de los ayuntamientos.
La dirigente estatal del PESH Sharon Montiel acompañada por integrantes del comité directivo estatal, refirió que ser dirigente estatal o municipal de un partido político, es un acto ciudadano de extrema responsabilidad y una clara demostración del libre ejercicio de nuestros derechos políticos en un estado democrático como lo es Hidalgo.
Enfatizó que cuando los ciudadanos quieren un cambio real su participación debe ser real, comprometida, gente con decisión de ser una militancia crítica, activa y participativa que se involucre en el trabajo político y que sea entusiasta y propositiva y eso se logra con el esfuerzo diario, demostrando nuestra calidad como personas y defendiendo en un marco de respeto nuestras aspiraciones como ciudadanos y nuestros derechos y de quienes nos rodean.
«Tenemos estructuras reales de carne y hueso, con hombres, mujeres y jóvenes participativos que aquí tienen los espacios y los mecanismos para accesar a la vida política en Hidalgo, es en esas estructuras donde el PESH tiene su fortaleza», señaló.